Marketing

El mundo está sufriendo profundos cambios cuya rapidez en los últimos años ha sido vertiginosa. El marketing como disciplina no escapa a esta realidad, por lo que el desafío de mantenerse actualizado es constante e imperioso.

El Posgrado de Especialización en Marketing está diseñado para preparar futuros profesionales en las áreas de marketing de una empresa. El programa brinda los conocimientos y desarrolla las habilidades necesarias para tomar decisiones y dirigir proyectos en las diferentes áreas del marketing.

Algunas asignaturas del Posgrado de Especialización en Marketing se comparten con participantes de otras maestrías y posgrados, lo que brinda a cada uno una complementariedad de experiencias y visiones que enriquecen el proceso de aprendizaje.

Por otro lado, el programa cuenta con más del 50% de su plantel docente del exterior, lo que sumado a los destacados profesores uruguayos del programa,  permite a los participantes tener una visión global de la disciplina.

• Desarrollar y mejorar las habilidades de los participantes en la administración de las variables de marketing, en su aplicación, organización y control.
  • Revisar los principales elementos conceptuales y estratégicos del área de marketing
  • Brindar a los participantes de las herramientas necesarias para mantenerse actualizado en un entorno blended (on y off line)
  • Aplicar los elementos de la toma de decisiones mercadológica en diferentes contextos competitivos, en una dimensión interna y externa.

Seguidamente aparece el Plan de asignaturas que componen el Posgrado de Especialización y los créditos de cada una.

Asignatura

Introducción al Marketing

Comportamiento del Consumidor

Taller de Estadística

Investigación del Mercado

Marketing Estratégico

Marketing Internacional

Distribución y Precios

Planificación del Producto

Taller de Marketing

Trabajo Final de Campo

Total                              85

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, aprobó descuentos automáticos y específicos.

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración cuenta con una política de becas que los interesados pueden solicitar de acuerdo a las resoluciones vigentes. Por mayor información hacer click aquí

El cronograma estará disponible en febrero 2019.