Marketing

El mundo está sufriendo profundos cambios cuya rapidez en los últimos años ha sido vertiginosa. El marketing como disciplina no escapa a esta realidad, por lo que el desafío de mantenerse actualizado es constante e imperioso.

 

El Posgrado de Especialización en Marketing está diseñado para preparar futuros profesionales en las áreas de marketing de una empresa. El programa brinda los conocimientos y desarrolla las habilidades necesarias para tomar decisiones y dirigir proyectos en las diferentes áreas del marketing.

 

Algunas asignaturas del Posgrado de Especialización en Marketing se comparten con participantes de otras maestrías y posgrados, lo que brinda a cada uno una complementariedad de experiencias y visiones que enriquecen el proceso de aprendizaje.

 

Por otro lado, el programa cuenta con más del 50% de su plantel docente del exterior, lo que sumado a los destacados profesores uruguayos del programa,  permite a los participantes tener una visión global de la disciplina.

DIRECCIóN ACADéMICA

 

 

equipo docente

El Centro de Posgrados integra a los más relevantes docentes nacionales, sumando el aporte de reconocidos catedráticos extranjeros provenientes de universidades con destaque internacional. Casi la mitad de los profesores responsables de las asignaturas provienen de universidades del exterior y tienen trayectoria de muchos años en varios países de Europa y América Latina. Docentes Posgrados y Maestrías

Objetivos

  • Desarrollar y mejorar las habilidades de los participantes en la administración de las variables de marketing, en su aplicación, organización y control.
  • Revisar los principales elementos conceptuales y estratégicos del área de marketing
  • Brindar a los participantes de las herramientas necesarias para mantenerse actualizado en un entorno blended (on y off line)
  • Aplicar los elementos de la toma de decisiones mercadológica en diferentes contextos competitivos, en una dimensión interna y externa.

Plan de estudios

Seguidamente aparece el Plan de asignaturas que componen el Posgrado de Especialización y los créditos de cada una.

 

Asignatura

Créditos

Introducción al Marketing

7

Comportamiento del Consumidor

7

Taller de Estadística

5

Investigación del Mercado

7

Comunicaciones

7

Marketing Estratégico

7

Marketing Internacional

7

Distribución y Precios

7

Planificación del Producto

5

Taller de Marketing

5

Trabajo Final de Campo

21

                               Total                              85      

 

Precios y Descuentos Automáticos

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, aprobó descuentos automáticos y específicos.

Más información sobre Precios y descuentos automáticos

SISTEMA DE BECAS

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración cuenta con una política de becas que los interesados pueden solicitar de acuerdo a las resoluciones vigentes. Por mayor información hacer click aquí

Más Información

El cronograma estará disponible en febrero 2019.